flecha izquierda

Volver a Novedades

Oct. 26, 2021

Mesa de trabajo en Saladillo por obras en Ruta 205

El proyecto consiste en la optimización de la infraestructura vial del Tramo VII de la empresa y se destaca por el mejoramiento de colectoras y la construcción de una nueva rotonda.

Carlos Maknis, Gerente de Obras, dio detalles del proyecto.

Carlos Maknis, Gerente de Obras, dio detalles del proyecto.

Buenos Aires, 26 de octubre de 2021 - El presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, participó en Saladillo de una Mesa de Trabajo en la que se dieron detalles de las obras de mejoramiento de colectoras y la construcción de la nueva rotonda de acceso por Avenida Sanguinetti.

Al encuentro asistieron el intendente local José Luis Salomón, el actual titular de la delegación de Anses y candidato a concejal del FDT Amaro Sarlo, el diputado provincial Walter Abarca y el titular de Aubasa Ricardo Lissalde. También participó Carlos Maknis, gerente de obras de Corredores Viales, quién dio los detalles técnicos de las obras que ya están en proceso de licitación. Y Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Viales.        

La Mesa de Trabajo incluyó a vecinos y comerciantes, principales beneficiarios de la nueva rotonda, quienes conversaron también con los concejales de FDT y acercaron sus inquietudes.

"Estas obras que ya estamos licitando forman parte del Plan de Obras de Seguridad Vial de Corredores Viales y que van a concretarse en distintas rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Misiones, Chaco, Tucumán, Salta y La Pampa, muy esperadas por la comunidad", afirmó Atanasof. 

"En esta Mesa de Trabajo todos coincidimos en el mismo objetivo que es mejorar la infraestructura vial en la RN N°205, agilizando la circulación del tránsito secundario que se produce por ser ésta una zona urbana", subrayó. En las colectoras se colocará un nuevo pavimento flexible. 

Respecto a la nueva rotonda de acceso a Saladillo por la Avenida Sanguinetti, se reacondicionará la infraestructura vial respondiendo a una necesidad acorde con el crecimiento de la zona urbana. Actualmente este acceso es muy utilizado por productores, vecinos y comerciantes, que ingresan desde RN N°205 y salen desde la localidad de Saladillo. La obra descomprimirá el tráfico en el acceso principal a la ciudad.

"Con esta obra vamos a evitar no sólo congestionamiento sino siniestros viales, cuidando la seguridad vial de los saladillenses", agregó Atanasof.

Últimas novedades

imagen Corredores Viales avanza con el recambio lumínico en la Autopista Riccheri

Corredores Viales avanza con el recambio lumínico en la Autopista Riccheri

Se trata de la renovación de 1.905 luminarias con tecnología LED en un tramo de 13,7 kilómetros. Así se reducirá el consumo energético, se mejorará la visibilidad y se aumentará la seguridad vial de un corredor clave.

May 17, 2022

imagen Atanasof y Capitanich fijaron agenda de trabajo sobre la Ruta Nacional 16

Atanasof y Capitanich fijaron agenda de trabajo sobre la Ruta Nacional 16

Corredores Viales está poniendo en valor el corredor productivo, económico y turístico sobre la Ruta Nacional 16. Además, avanza con la reparación de banquinas en la zona del Parque Industrial Presidencia Roque Sáenz Peña.

May 12, 2022

imagen Atanasof: "Hay más camiones en rutas nacionales, es un síntoma de la reactivación"

Atanasof: "Hay más camiones en rutas nacionales, es un síntoma de la reactivación"

El titular de la empresa pública Corredores Viales recorrió trabajos sobre la Ruta Nacional 3 en la rotonda de acceso a San Miguel del Monte. Allí habló sobre el crecimiento del empleo y la actividad económica.

May 10, 2022

imagen Se otorgan los primeros 50 pases libres en peajes a ex combatientes de Malvinas

Se otorgan los primeros 50 pases libres en peajes a ex combatientes de Malvinas

La exención del pago es un reclamo histórico por parte de los ex combatientes y un derecho que se repara dentro del 90° aniversario de la creación de Vialidad Nacional.

May 4, 2022