Flota de móviles de seguridad vial.

Corredores Viales se certificó en la Norma ISO en Seguridad Vial en el Tramo IX

flecha izquierda

Volver a Novedades

26 de Enero de 2024

La empresa continúa demostrando su compromiso de mantener los más altos niveles de seguridad vial, y de garantizar que sus operaciones se llevan a cabo de forma responsable y sostenible.

Flota de móviles de seguridad vial.

Ciudad de Buenos Aires, 26 de enero de 2024 - La Norma ISO 39001:2015 establece una serie de requisitos que la empresa debe cumplir para desarrollar e implementar un sistema eficaz de gestión de la seguridad vial. En esta oportunidad iniciamos nuestro camino en el tramo IX para luego extenderlo al resto de los tramos.

Dentro de los requisitos que debemos cumplir se incluyen: el desarrollo y la aplicación de una política de seguridad vial adecuada, el establecimiento de objetivos y planes de acción que tengan en cuenta las obligaciones legales de la organización, así como la identificación de los elementos y criterios clave relacionados con la seguridad vial.

Móvil de seguridad vial del Tramo IX

Móvil de seguridad vial del Tramo IX.

 

Poner en funcionamiento la norma no solamente permite salvar vidas, sino que también fomenta comportamientos más seguros a la hora de conducir, generando un impacto positivo en la sociedad y en la cultura organizacional de Corredores Viales a través del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial (SGSV).

Esta implementación que se está llevando a cabo en el Tramo IX, se aplicó a las siguientes actividades y serán realizados por el personal de Corredores Viales:

Asistencia Vial

 

Señalamiento Vial

 

Cualquier otra actividad que implique el movimiento con móviles de la empresa y/o contratados

 

La Gerencia de Seguridad Vial de Corredores Viales demuestra su compromiso con la transparencia, como también sus esfuerzos por mejorar la experiencia de los usuarios, y disminuir la incidencia de lesiones derivadas de los siniestros viales. Con esta certificación, se marca un hito importante en el camino que está recorriendo la organización como empresa pública modelo.

 

A través del siguiente enlace, se puede visualizar la certificación de Norma ISO 39001:2015: https://mailchi.mp/6b50cc227635/iso-390012015-obtuvimos-la-certificacin-12674336 

 

Últimas novedades

imagen El jueves habrá nuevas tarifas de peaje con descuentos para quienes usen TelePASE

El jueves habrá nuevas tarifas de peaje con descuentos para quienes usen TelePASE

El jueves 27 de junio, a las 0 horas, se implementarán los nuevos cuadros tarifarios de las autopistas y rutas administradas por Corredores Viales. Aquellos que posean TelePASE van a abonar una tarifa menor.

25 de Junio de 2024

imagen Este fin de semana largo habrá restricción de tránsito pesado

Este fin de semana largo habrá restricción de tránsito pesado

En varias rutas y autopistas de Corredores Viales SA, para descomprimir el tránsito y mejorar las condiciones de Seguridad Vial.

18 de Junio de 2024

imagen Corredores Viales se certificó en la Norma ISO en Seguridad Vial en el Tramo IX

Corredores Viales se certificó en la Norma ISO en Seguridad Vial en el Tramo IX

La empresa continúa demostrando su compromiso de mantener los más altos niveles de seguridad vial, y de garantizar que sus operaciones se llevan a cabo de forma responsable y sostenible.

26 de Enero de 2024

imagen Corredores Viales continúa con su camino de modelo de empresa pública

Corredores Viales continúa con su camino de modelo de empresa pública

De esta manera, se certificó en tres instancias de transparencia. Las mismas lograron aumentar el grado de compromiso y reputación de la empresa y sirvieron como herramientas para reducir y prevenir los riesgos de muerte en accidentes de tránsito, y mejorar la experiencia de los usuarios mediante un servicio de calidad.

13 de Noviembre de 2023