Estación de peaje de la autopista Riccheri, la vía en donde más vehículos circulan dentro de los 10 tramos de la compañía.

En 12/2021 circularon 30% más de vehículos que en 2020 y 11% más previo a la pandemia

flecha izquierda

Volver a Novedades

20 de Enero de 2022

El presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasof destacó que los datos son muy alentadores, ya que son producto de la recuperación de la economía y de muchísima gente circulando por las rutas que administra la empresa estatal.

Estación de peaje de la autopista Riccheri, la vía en donde más vehículos circulan dentro de los 10 tramos de la compañía.

Buenos Aires, 20 de enero de 2022 - La empresa estatal Corredores Viales informa que en diciembre del 2021 "se registró un incremento en el tránsito pasante en el orden del 30,2% en relación al mismo mes del año 2020 y de 11,7% en relación a diciembre del 2019".

Los datos, aportados por la Subgerencia de Seguridad Vial de la empresa, surgen de los diez tramos que opera Corredores Viales en  todo el país; y señalan que "en diciembre del 2021 se registró un tránsito pasante de 17.173.617 vehículos en nuestras rutas, un incremento significativo comparado con los 13.186.313 que se observaron en diciembre del 2020".

"Los datos que estamos recibiendo sobre esta temporada son muy alentadores, y se suman a los que veníamos viendo que son producto de la recuperación de la economía y de muchísima gente circulando por nuestras rutas", señaló Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales. "El trabajo de operación que estamos realizando se materializa también en la mejora de los servicios a lo largo de nuestros caminos, así como el trabajo conjunto en materia de prevención y control de siniestros viales", agregó Atanasof.

Finalmente, el funcionario nacional señaló que "cuando asumimos recibimos la instrucción del ministro Gabriel Katopodis y del presidente Fernández de poner a Corredores Viales a ser protagonista de la Reconstrucción Argentina, y eso es lo que estamos haciendo, aportando al entramado productivo y social del país con mejores caminos".

Corredores Viales, es el principal operador vial del país: gestiona una traza de 5899,56 km de rutas y autopistas que atraviesan 13 provincias y cuenta con 42 estaciones de peajes.

Últimas novedades

imagen Se firmó un acuerdo con la Oficina Anticorrupción para la promoción del RITE

Se firmó un acuerdo con la Oficina Anticorrupción para la promoción del RITE

Uno de los objetivos principales de colaborar con su diseño consiste en fortalecer las buenas prácticas y la transparencia en las contrataciones públicas.

17 de Noviembre de 2023

imagen Corredores Viales continúa con su camino de modelo de empresa pública

Corredores Viales continúa con su camino de modelo de empresa pública

De esta manera, se certificó en tres instancias de transparencia. Las mismas lograron aumentar el grado de compromiso y reputación de la empresa y sirvieron como herramientas para reducir y prevenir los riesgos de muerte en accidentes de tránsito, y mejorar la experiencia de los usuarios mediante un servicio de calidad.

13 de Noviembre de 2023

imagen Dos nuevos accesos a la ciudad de Funes desde la Autopista Rosario-Córdoba

Dos nuevos accesos a la ciudad de Funes desde la Autopista Rosario-Córdoba

Así se optimizará la circulación en la zona, se descongestionará el tránsito y mejorará la seguridad vial.

30 de Octubre de 2023

imagen Combatir el acoso y la violencia en el ambiente laboral

Combatir el acoso y la violencia en el ambiente laboral

Se dictó un taller en la empresa pública con el fin de identificar los estereotipos y micromachismos que generan una sociedad con violencia y desigualdad hacia las mujeres y las diversidades.

10 de Octubre de 2023